Al usar este sitio consideramos que ha aceptado el uso de cookies.

Noticias

Comunicato Covid-19

Sanindusa está comprometida y enfocada a contribuir activamente con todas las medidas necesarias siguiendo todas las recomendaciones de la Dirección General de Salud (DGS).
Por esta razón, ha tomado medidas para minimizar la propagación del virus, asegurando la seguridad de todos.  En este sentido y conscientes de nuestra responsabilidad cívica y social, adoptamos medidas de contingencia con efectos internos y externos al grupo.
Conscientes de que el conocimiento de las vías de transmisión del Covid-19 es de extrema importancia, destacamos el especial cuidado que debe tenerse en la transmisión de esta enfermedad a través de las gotas de aire (formadas por estornudos, tos, habla) y a través de las superficies de contacto (mano a mano, superficie a mano). Menos conocida y reconocida por la OMS es la propagación a través de la vía fecal-oral. En este sentido, se recomienda tirar siempre del agua con el asiento del inodoro cerrado para reducir al mínimo la liberación de gotas y residuos de gotas en el aire.
Por lo tanto, pedimos la contribución y el compromiso que podemos hacer individualmente para mitigar los riesgos de propagación adoptando un comportamiento preventivo y respetando las normas de seguridad.
Contamos con la colaboración y comprensión de todos en este delicado período, creyendo que esta lucha será tanto más rápida cuanto más activos seamos para la salud y el bienestar de todos. 
Seguiremos convencidos de nuestros valores de eficiencia, ecología, innovación, transparencia, rigor y orientación al cliente, siempre enfocados a cumplir nuestra misión con confianza en nuestros productos y servicios.