Al usar este sitio consideramos que ha aceptado el uso de cookies.

Misión y Valores

Misión


El grupo Sanindusa ambiciona la obtención de elevadas cuotas de mercado en la concepción de productos destinados al cuarto de baño, correspondiendo a la satisfacción de las exigencias de sus clientes. Además, desea proporcionar retorno a la inversión de sus accionistas, asegurando de esa forma, la continuidad y desarrollo de la empresa.



Valores


Nuestros valores representan la afirmación de nuestras creencias fundamentales y son la caracterización de la cultura de nuestra organización.
El Grupo Sanindusa asume como sus valores, los siguientes:

Orientación hacia el Cliente

El Cliente es la razón de nuestra existencia
Nos empeñamos totalmente en desarrollar productos encaminados a sus necesidades.

Innovación

Innovar es una exigencia
Innovar es una exigencia constante de nuestra empresa en la búsqueda de soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Eficiencia

Compromiso interno
Compromiso interno, revalorizando nuestros recursos de forma que resulte viable la propia empresa, satisfaciendo de este modo a clientes, colaboradores y accionistas. Intentamos implementar, de acuerdo con las necesidades de cada público, soluciones innovadoras y de calidad, procurando alcanzar la máxima eficiencia para una mejora continua de los métodos y procesos de gestión.

Transparencia, Rigor y Confianza

La posición de Sanindusa
Caracterizan nuestra postura en la relación con nuestro clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y otras entidades.

Amiga del Ambiente

Empresa verde
Como empresa verde, Unisan contribuye a que la sociedad y las generaciones futuras puedan tener una mejor calidad de vida.

Cooperación

Trabajo en equipo

La razón de nuestro éxito está basado en el trabajo en equipo, bien internamente, bien implicando al mercado en la toma de decisiones que representan la creación de valor añadido para ambas partes.